Posted by : Agustín Bernabe Navarro jueves, 4 de abril de 2013

Las primeras imágenes ISO que se hicieron del nuevo sistema se denominaron Developer Platform. Estas son el master de Wando Perkins que esta circulando privadamente en las manos de los desarrolladores de Openlinex, como asi tambien particulares.
Los creadores de Wando decidieron no hacer una versión publica debido a que por ahora se encuentra muy inestable su sistema operativo.
¿De alguna manera puedo obtener este sistema, sabiendo las consecuencias de lo que puedo encontrar?  Claro.. Solo tienen que mandar un correo a la siguiente direccion, solicitando la ISO de Wando Perkins para probar lo que estamos preparando.

Email: programadores@wandolinux.net





En Openlinex hay muchos proyectos que se están haciendo como el trabajo de Wando Lugosi x64 como además la llegada de Wando Little, que ya esta terminada,  solo habría que publicarla en los siguientes días. Little es una versión para maquinas de bajos recursos que solamente funciona con software libre, es un desafío para todos los que trabajamos aqui ya que lograr una compatibilidad con la mayoría del Hardware que solo es libre es una tarea ardua.  Mientras llega estos nuevos productos less dejo con este sticker (o pegatina) para decorar sus computadoras.

Solo tenes que bajarla, adecuarla a su gusto e imprimirla para luego pegarla en sus equipo. Seras la envidia de muchos geeks  :)



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Total Pageviews (01/03/2012)

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Blogger news

About

Blogroll

- Copyright © News! Wando OS -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -