Posted by : Unknown jueves, 25 de julio de 2013


Llegado a la fecha de salida de Wando Perkins, los usuarios finales se encontraron con muchas dificultades al usar el producto, causa de ello los directores de Openlinex decidieron cerrar la pagina y borrar los links de de descargas a fin de que mas usuarios, no se lleven la sorpresa de que el producto no cumple con la calidad esperada. 

Aquí en este nuevo post, comentaremos el por que y los planes que se tiene:


En principio la idea era brindar un sistema operativo basado en Linux para gente normal. con características mas allá de lo pensado. Así nació Wando OS Lugosi, en si, no era un revolucionario sistema, pero era nuestra semilla para crear todo un nuevo universo en este mundo del software libre.  
Quisimos renovar el concepto para que cada año aportemos un poco mas de innovación al alcance todos y Wando Perkins iba por eso.
Como mostramos en la publicación anterior, esto traía numerosas novedades respecto a la versión anterior y nosotros nos sentimos orgullosos de eso. Todo iba bien, las primeras pruebas resultaron exitosas pero le falta incluir características que teníamos preparando, pero cada vez que las incluíamos al sistema, saltaba un error y decidimos quitarlas por falta de maduración en su proceso. Algunas de esas características nadie conoció en esta versión fueron :
 *Un tutorial interactivo basado en HTML5 mostrando de que manera uno puede usar el renovado escritorio de Wando Perkins
* Un programa basado en Phython en donde el usuario con un solo clic tenga el control del sistema en donde pueda crear nuevos usuarios, instalar codecs privativos, limpiar su sistema y muchas cosas mas.
*Un navegador Web propio llamado Dorian Browser con características táctiles.
*Aaddons personalizados para gnome Shell

¿Que pasará con Wando OS ? 

¿Un fracaso sin salida como Longhorn?


Muchos usuarios experimentaron problemas con el sistema, cuelgues irreverentes, problemas de acceso a Internet, problemas con el inicio de session.  Por eso se decidió suspender la descarga y el acceso a la pagina hasta que se arregle los problemas encontrados. Pasaban los días y el equipo mas desesperanzado comenzó a abandonar el proyecto dejando a pocos con todo el trabajo.
Hoy en día somos pocos los que continuamos trabajando en este proyecto. Se esta buscando personal nuevo entusiasta que quiera participar de nuestros proyectos en tanto a los interesados les pedimos que se comuniquen con nosotros. 
El futuro es incierto, un tropezón no es caída.  Pasara un tiempo hasta que se hable de nuevas versiones de Wando. En este blog seguiremos relatando las ideas y proyectos en mente no obstante seguiremos dando soporte y mantenimiento a Wando Lugosi LTS. 

Desde ya muchas gracias.     

{ 12 comentarios... read them below or Comment }

  1. lo ultimo que se pierde es la fe, sigan adelante con el proyecto

    ResponderEliminar

Popular Post

Total Pageviews (01/03/2012)

Con la tecnología de Blogger.

Followers

About Me

Blogger news

About

Blogroll

- Copyright © News! Wando OS -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -