Posted by : Unknown sábado, 6 de julio de 2013

Un nuevo Wando Linux ya está aquí. Decíamos hace tan solo un par de semanas, con la publicación de la versión de desarrollo RC, que el lanzamiento de “Perkins” estaría listo cuando estuviese listo. Se logro cumplir la fecha de calendario y hoy 6 de Julio salio del horno.

Descargarlo: wandolinux.net/wandoperkins

¿Que hay de Nuevo?...


Después del éxito de la versión Lugosi. Ahora nos concentramos en traerles:
1)_ Un Kernel renovado, llegando a la versión 3.8x
2)_ Ahora se lo podrá probar al sistema en modo live, cosa que no se lograba con su versión anterior.
3)_ Mejora tu experiencia multimedia teniendo todo en uno. En este nuevo sistema encontrara las mejores herramientas del mundo de Linux, como VLC, Clementine y tambien XBMC ( Centro multimedia parecido a Windows media center)

Un escritorio renovado

Haciendo uso de las nuevas características para que usted tenga la mejor experiencia en el mundo del software libre. Incorporando Gnome 3.8x con docks.

 

 

Juegos a la orden del día

Juegue a sus juegos preferidos, nosotros te facilitamos el trabajo trayéndote repositorios actualizados de drivers respecto a su versión anterior y no solo eso, esta nueva entrega cuenta con la integración de Steam






Un renovado centro de software


En Openlinex nos encargamos de seleccionar cuidadosamente los programas que contendrá esta nueva entrega, por eso ahora mostramos la nueva versión de Deepin Software, un completo administrador de programas que hará de PC algo mas utilizable. Usted podrá instalar sus programas favoritos, desinstalarlos, actualizarlos y catalogarlos todo en un mismo lugar. Siéntase libre, déjese llevar por la paquetería de Wando OS. 

Todo lo que hace en la Web mucho mas fácil

Wando OS linuxLa filosofía que se tiene en Openlinex es la de hacer todo mas fácil. Pero no por reducirse a que el usuario termine en un facilísimo. Si no que, con Perkins harás las tareas mas fácil por que su diseño es pensado para agilizar el uso de la PC. Para que usted tenga un acceso mas rápido a las herramientas mas usadas. Cuando usted usa una maquina con Wando OS Perkins, en su navegador vendrá incluido un Welcome con accesos directos de las paginas mas comunes y usadas en la actualidad basta con hacer un clic y listo.

Wando OS te conecta con tus seres queridos

Somos conscientes de que vivimos tiempos de globalización, con ritmos acelerados. Una clave fundamental de esta nueva era tecnológica es un sistema operativo que este al nivel de las circunstancia. Por este y muchos motivos mas, ofrecemos Jitsi. Un software de código abierto en donde usted podrá tener su chat de facebook, tener gtalk y muchos servicios mas sincronizados en un solo programa. Como así también podrá hacer Hangouts y llamadas a usuarios de Skype.

Diviértete con Wando OS Perkins y disfruta del GPL

Wando OS linux

En esta entrega nos quisimos encargar de darle un toque mas personalizado a ciertas cuestiones. Por eso es que incluimos fondos exclusivos del actor Anthony Perkins para que disfrutes cambiándolos y viéndolos. La cuestión no acaba aquí, si no que nosotros militamos ferozmente las licencias libres así que estaremos subiendo mas fondos y musica de diversos artistas de nuestra comunidad. ¿ Que esperas? Mándanos los tuyos y participa.

{ 19 comentarios... read them below or Comment }

  1. Si es Perkins debe ser buena. Lleva mi apellido . Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  2. Me pide password para probar en modo live!!!

    ResponderEliminar
  3. Como actualizar wand lugosi a wando perkins??

    ResponderEliminar
  4. como lo descargo x favor estoy ancioso

    ResponderEliminar
  5. falla en enlace de la descarga. Desde donde mas se lo puede descargar?

    ResponderEliminar
  6. pide usuario y passwd???

    ResponderEliminar
  7. ¿Porque no utilizar torrent para su descarga? Rapido,seguro,podes reanudar su descarga si por algun motivo se detuviese la misma.
    voy a probarla despues comento
    Soy Jorge Larrubia fanatico de linux ,reparador de pc, y creador del blog:LINUXIANDO PARA ENTENDER Y APRENDER LINUX.
    http://exclusivo62.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Para todas aquellas personas ,que comentaron que fallaba la descarga de la iso,es por problemas de ancho de banda, intenten descargarla con jdownloader, con este sofware no falla.
    Soy Jorge Larrubia fanatico de linux ,reparador de pc, y creador del blog:LINUXIANDO PARA ENTENDER Y APRENDER LINUX.
    http://exclusivo62.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Cabe aclarar ,que esta distribucion esta en fase de desarollo,por lo menos asi esta especificada su descarga,con la sigla:
    (RTM-Release To Manufacturing)-lanzamiento para fabricantes.
    Es como(RC-Release Candidate ) pero con los posibles errores detectados en esa fase ya corregidos.
    ESPERO QUE EL CREADOR DEL BLOG NO SE OFENDA POR ESTE COMENTARIO PERO CREO QUE ES IMPORTANTE INFORMAR BIEN PARA QUE NINGUN USUARIO SALGA DEFRAUDADO.
    Soy Jorge Larrubia fanatico de linux ,reparador de pc, y creador del blog:LINUXIANDO PARA ENTENDER Y APRENDER LINUX.
    http://exclusivo62.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Popular Post

Total Pageviews (01/03/2012)

Con la tecnología de Blogger.

Followers

About Me

Blogger news

About

Blogroll

- Copyright © News! Wando OS -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -